domingo, 28 de febrero de 2010

Parque Juan Carlos I.


¿Has ido? Es muy divertido. Hay bastantes parques infantiles, lagos, ríos, zonas verdes de picnic, esculturas del arte moderna... ¿A qué esperas? Aquí te proponemos un fabuloso parque de allí: el de Las Tirolinas, los niños se divierten mucho allí, tirándose por tirolinas y saltando en otros tipos de columpios que hay. Además, en uno de los lagos se puede pescar, y hay tortugas, peces, patos... ¿A qué esperas para ir? Como hay mucha gente, puedes hacer amigos nuevos, ¡o incluso puede que reconozcas a alguno o alguna de tus amigos o amigas de toda la vida! Quién sabe... ¡Con toda la gente que hay!

Puedes pasar allí un día entero, viendo fuentes, patinando, jugando al fútbol, o en los parques... Te llevas un picnic y plan hecho. O si lo prefieres, puedes pasar allí la mañana e ir a comer a una plaza con un Macdonalds, un Hollywood, un Estambul... ¡Muchos restaurantes! En fin, un plan perfecto y divertido. ¡Anímate!

Y ahora... ¡Te toca a ti! Intenta ir algún día al Parque de Juan Carlos I y envíanos a cosasmuyinteresantes123@gmail.com, tu opinion sobre él, que hicieste, qué fue lo que más te gustó, cómo comiste, qué fue lo más aburrido... ¡Pero lo mejor es estar! Además, es gratis. Venga, no te lo pienses dos veces, ¡a divertirse!

1 comentario:

  1. ¡Carla!
    A mí me encanta este parque, en cuanto hace buen tiempo, voy siempre que puedo...
    De hecho, si vas en primavera durante el fin de semana, ¡igual me encuentras allí corrigiendo!
    Mucho ánimo con el blog, ¡me encanta!

    ResponderEliminar