domingo, 28 de febrero de 2010

El concurso de "Cada gota es un tesoro":


Salvemos Nuestro Planeta organizó el año pasado un concurso de dibujo entre todos los colegios de España sobre métodos para ahorrar y no contaminar el agua. Supongo que tú ya lo habrás hecho, igual que yo. Mi trabajo ha quedado seleccionado y hoy he ido a por mi medalla. Nos han explicado la página web del concurso, que es esta: http://www.salvemosnuestroplaneta.com/. Entra tú también y ayudanos a mejorarlo. Y ahora, por favor, mira la imágen que hay a tu derecha, observala bien, y luego lee su descripción:
Veo un mar, un mar azul y brillante, con un sol brillante también y grande, que se está escondiendo. Al lado hay un molino, gris, con unas aspas de madera y un tejado de paja. Encima del tejado hay un pajarito. Al otro lado del mar hay una señal de prohibido tirar residuos al agua, al parecer, esto se cumple. El cielo es también azul vivo, con unas cuantas nubes blancas. En el cielo hay una avioneta que lleva el siguiente mensaje: "Cuidemos el agua", al lado del mensaje hay dos dibujos un vaso y una botella de agua mineral. Eso es todo.
Ahora te toca a tí. Envíanos a nuestro correo electrónico: cosasmuyinteresantes123@gmail.com que te parece el dibujo que yo hice, como lo podría mejorar, y como lo describirías una imagen donde estas normas no se respetasen. ¡Ah! Y... ¡cuéntanos un poco sobre tu dibujo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario