domingo, 28 de marzo de 2010

Titanic


Hola, os quiero informar hoy sobre la película de Titanic (o su historia). Os leeré el resumen que pone detrás de la caja, a ver si os anima un poco a conocer esa preciosa historia:

Nada en este mundo supera el espectáculo épico y la conmovedora grandeza de Titanic. Ganadora de 11 Oscars, incluyendo Mejor Película, esta fascinante historia de amor ha calado en lo más profundo del corazón de los espectadores de todo el mundo, convirtiéndose en la película de más éxito de todos los tiempos.

Leonardo DiCaprio super estrella internacional, y la nominada al Oscar, Kate Winslet, iluminan la pantalla interpretando a Jack y Rose, los jóvenes amantes que cruzan sus destinos en el viaje inaugural del "insumergible" R.M.S. Titanic. Pero cuando el fatídico crucero de lujo choca contra un iceberg en el gélido Oceano Atlántico del Norte, su apasionado encuentro amoroso se convierte en una desesperada carrera por ¡sobrevivir!

A mí, personalmente, la película me encanta. Rose es una rica, obligada a casarse con un hombre rico al que no ama. Aprovechando que ha invitado a ella y a su familia al insumergible Titanic, se intenta suicidar, pero Jack, un pobre enamorado de ella, le salva la vida. Ambos se enamoran, y justo cuando ya consiguen estar juntos se aparece la muerte para todos. ¿Podrán sobrevivir?

¡Investiga! Mira la película y contesta en nuestro correo:
cosasmuyinteresantes123@gmail.com. Contestanos a estas preguntas:¿Sobreviven Jack y Rose? ¿Cual era la aficción de Jack? ¿Cómo se llama la cantante que canta la canción de Titanic?

¡RÁPIDO, CONTESTA!
Notas: También el director de Titanic hizo la película de Avatar, ¿nos puedes contar de que va esa película en un comentario y luego eligiremos a un ganador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario